CADA COSA EN SU LUGAR: DECORA CON ORGANIZADORES

Cuando buscamos inspiración para la decoración de nuestro hogar, siempre recurrimos a tendencias y estilos que encajen con nuestros gustos y a los que además, podamos añadir algo de nuestra personalidad. 

Pero la organización del espacio y de todas aquellas cosas que siempre queremos tener a mano, forma parte de nuestras necesidades y no podemos olvidarla. Un espacio desordenado puede estropear cualquier buena decoración y nos daremos cuenta enseguida de que nos hacen falta elementos que nos ayuden en la tarea de tener todo en su sitio. Tanto en espacios grandes, como en espacios pequeños, la organización es fundamental. 

Ideales para aquellos que no renuncian a su rincón de manualidades, un pequeño taller o espacio de costura y arreglos. Siempre tendréis a mano vuestras pequeñas herramientas y útiles.

 Organizadores

Sin olvidarnos del baño, donde siempre necesitamos un montón de cosas que además utilizamos con frecuencia y no podemos esconder demasiado. Los organizadores para cajones y las pequeñas cestas con separadores nos serán de mucha utilidad en estos casos.

 Separadores

La cocina es ese lugar donde estos complementos siempre resultan útiles y además son necesarios. Los cuberteros nunca están de más. Y organizar las especias y demás botecitos nos lleva de cabeza siempre. De esta forma los podrás clasificar y tener siempre a mano.

 Cuberteros

En los hogares con niños, además de facilitarnos agrupar todos sus juguetes de una forma discreta y funcional, nos ayudará a crear rutinas en los más pequeños, animándoles a recoger ellos mismos. Puedes utilizar para ello organizadores, pequeñas cajas, jugueteros... ¡encuentra el método y producto que más se adapta a vosotros!


Por por supuesto, estas son solo ideas, porque las posibilidades son tantas como hogares. Y siempre podrás adaptar nuestros productos a tus necesidades, gustos y decoración.

En Mis Cosas Bonitas encontrarás gran variedad de tamaños, colores y diseños. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario